1 de marzo de 2024 06:41
1 de marzo de 2024 06:41

Carnaval 2024: Una Experiencia Única en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Carnaval 2024: Una Experiencia Única en Solidaridad y Puerto Aventuras

El Carnaval 2024 llega a Solidaridad del 6 al 13 de febrero con un derroche de entretenimiento, marcando el compromiso del gobierno municipal, encabezado por Lili Campos, de revitalizar tradiciones y atraer a visitantes. El elenco de lujo, que incluye a Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Banda MS y La Sonora Santanera, promete noches llenas de música y energía, todo de forma gratuita.

Lee También :   La cueva estará protegida
Carnaval 2024 Una Experiencia Unica en Solidaridad y Puerto Aventuras

En una apasionante conferencia de prensa, Lili Campos extendió la invitación a la comunidad para unirse al carnaval, subrayando la necesidad de mostrar al mundo el auténtico espíritu caribeño. Cada día del evento contará con deslumbrantes comparsas, más de 12 carros alegóricos y recorridos por la emblemática 5ª Avenida.

Lee También :   Lili Campos apuesta por el deporte para la unión de las familias
Carnaval 2024 Una Experiencia Unica en Solidaridad y Puerto Aventuras 1

La diversidad de las presentaciones, segmentadas en categorías como infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, garantiza que todos disfruten de los programas culturales. La presidenta municipal también reveló que tras concluir en Solidaridad, el Carnaval 2024 se trasladará de inmediato a Puerto Aventuras, renovando la fantasía para el deleite de la ciudadanía.

VER MAS