23 de junio de 2024 13:55
23 de junio de 2024 13:55

Éxito Rotundo en las Bodas Colectivas 2024 de Playa del Carmen

Éxito Rotundo en las Bodas Colectivas 2024 de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de enero de 2024.- Con una impresionante cifra de 192 parejas ya inscritas, el Gobierno de Solidaridad, bajo la dirección de la presidenta municipal Lili Campos y a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hace un llamado a las parejas nacionales que desean formalizar su compromiso a unirse a las emocionantes Bodas Colectivas 2024.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 9 de febrero. Aquellos que se registren tendrán la oportunidad de participar en un atractivo sorteo que incluye vestidos de novia, arreglos florales, ramos y sesiones de maquillaje para novias, todo de forma gratuita, gracias al generoso apoyo de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales.

Lee También :   Un Nuevo Hogar para los Corazones Peludos: Inauguración de las Modernas Instalaciones del CEBIAM
Exito Rotundo en las Bodas Colectivas 2024 de Playa del Carmen 1

Las parejas que estén planeando dar el paso deben presentarse ante las oficialías del Registro Civil en Playa del Carmen y Puerto Aventuras. La documentación requerida incluye original y copia del acta de nacimiento e INE de ambos contrayentes, análisis prenupciales y certificado médico, constancia de deudor alimentario, solicitud de matrimonio, carta de protesta y evidencia de haber asistido a una plática prematrimonial.

Lee También :   Playa del Carmen espera una alta ocupación hotelera para Semana Santa

Los puntos designados para la recepción de documentos son la Alcaldía de Puerto Aventuras, así como las oficialías del Registro Civil en el Nuevo Palacio Municipal, el CDC de la colonia Luis Donaldo Colosio y las oficinas del Instituto de las Mujeres en Villas del Sol.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar