22 de mayo de 2024 21:27
22 de mayo de 2024 21:27

Honrando el Legado de Ángel Gómez Rodríguez en el Estadio de Béisbol

Honrando el Legado de Ángel Gómez Rodríguez en el Estadio de Béisbol
  • Celebrando la Memoria de un Visionario Comunitario.

El estadio de béisbol de Puerto Aventuras adopta una nueva identidad, pasando a llamarse “Ángel Gómez Rodríguez” en un emotivo tributo al pionero y fundador de esta comunidad.

Honrando el Legado de Angel Gomez Rodriguez en el Estadio de Beisbol 1

En una ceremonia significativa, la presidenta Lili Campos, acompañada por el alcalde Gilberto Gómez, develó con solemnidad la placa conmemorativa que rinde homenaje a Ángel Gómez Rodríguez. Reconocido como un ferviente promotor del deporte y un activista incansable en la lucha por el bienestar social, este líder comunitario fue el motor detrás de los primeros servicios públicos en la zona.

Lee También :   Cierre de puertos y acumulación de sargazo perjudican a la industria náutica

El impulso para bautizar el campo de béisbol en honor a Ángel Gómez Rodríguez surgió de los mismos ciudadanos, quienes presentaron con fervor la iniciativa ante el Cabildo. “Hoy, estamos reunidos aquí para desvelar esta placa en memoria suya; fue un luchador social incansable y un defensor del deporte, cuyo legado se manifiesta en las calles abiertas y en la creación de este estadio de béisbol”.

Honrando el Legado de Angel Gomez Rodriguez en el Estadio de Beisbol

En un gesto de profundo agradecimiento, el alcalde Gilberto Gómez expresó su gratitud a las autoridades municipales, a los ciudadanos y a los familiares presentes por otorgar este distinguido honor a la memoria de su padre. Resaltó el arduo trabajo y la dedicación que impulsaron a la comunidad hacia su actual reconocimiento como la alcaldía de Puerto Aventuras, un logro posible gracias a la determinación política de Lili Campos.

Lee También :   Respaldo a los Trabajadores Sindicalizados: Aprobación de Poder Especial

Durante el acto protocolario, el regidor Marciano Toledo Sánchez elogió la determinación y valentía de don Ángel, destacando su incansable labor y su visión como impulsor del desarrollo urbano. “Él evaluó extensas áreas urbanas, incluyendo este campo que ahora lleva su nombre”.

VER MAS