19 de mayo de 2024 03:28
19 de mayo de 2024 03:28

Consolidación de la Propuesta de Ingresos para Solidaridad en el Ejercicio Fiscal 2024

Consolidación de la Propuesta de Ingresos para Solidaridad en el Ejercicio Fiscal 2024

En un hito significativo durante la vigésima octava sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad, se dio luz verde a la presidenta Lili Campos para dirigir hacia la XVII Legislatura del Congreso del Estado la propuesta de Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio fiscal 2024, valorada en una cifra estimada de 3 mil 685 millones de pesos. Este logro se alcanza sin imponer cargas adicionales a los contribuyentes, manteniendo intactos impuestos, derechos u otros gravámenes.

Consolidacion de la Propuesta de Ingresos para Solidaridad en el Ejercicio Fiscal 2024 1

La presidenta, Lili Campos, atribuyó este logro al trabajo sinérgico del gobierno de Solidaridad, reflejado en una robusta recaudación financiera respaldada por la confianza inquebrantable de los contribuyentes. Esta confianza ha propiciado un incremento sostenido en el monto de la Ley de Ingresos año tras año.

Lee También :   Amplio respaldo a Lili Campos para su reelección en Solidaridad

Resaltó que, en primera instancia, se había proyectado una recaudación de 2 mil 300 millones para el año 2021, pero se superó en 200 millones. Posteriormente, para el 2022, la estimación se estableció en 2 mil 750 millones y se sobrepasó en más de 150 millones de pesos. “En este 2023, se esperaba alcanzar los 3 mil 149 millones, pero ya hemos superado esta meta en más de 211 millones de pesos hasta la fecha”.

Hizo hincapié en la excelencia del trabajo de todos los involucrados en la gestación de la propuesta de Ley de Ingresos 2024, liderado por la tesorera Kira Iris, destacando el compromiso inequívoco del gobierno renovado en el bienestar de las familias solidarenses. Subrayó el carácter de un gobierno comprometido, apasionado y entregado a sus responsabilidades.

Lee También :   Solidaridad: Una firme postura contra el maltrato animal se refleja en la denuncia por crueldad hacia un perro
Consolidacion de la Propuesta de Ingresos para Solidaridad en el Ejercicio Fiscal 2024 2

Asimismo, expresó su gratitud a los ciudadanos de Solidaridad por la confianza depositada en el gobierno municipal, asegurando que esta se transformará en una mejora significativa en los servicios públicos y en la calidad de vida de todos.

Durante la misma sesión, el síndico municipal Adrián Pérez Vera resaltó que la Ley de Ingresos se adecúa a la realidad actual del municipio. Destacó como una excelente noticia para ciudadanos y empresarios que no se hayan incrementado impuestos ni derechos. Enfatizó el esfuerzo conjunto realizado por todas las áreas municipales en cuanto a la recaudación, logrando un incremento de 535 millones con respecto a la ley de ingresos del 2023.

VER MAS