2 de marzo de 2024 05:34
2 de marzo de 2024 05:34

Encuentra tu Oportunidad Laboral: Inauguración de la Feria del Empleo 2024 en la Colonia Ejidal

Encuentra tu Oportunidad Laboral: Inauguración de la Feria del Empleo 2024 en la Colonia Ejidal

El martes 23 de enero, la Administración Municipal se complace en invitar a la comunidad a la primera Feria del Empleo y Servicios Laborales del año 2024, que se llevará a cabo en el pintoresco parque “A la Mujer”. Esta iniciativa, impulsada por la presidenta Lili Campos, tiene como objetivo acercar a los residentes de la Colonia Ejidal a una amplia gama de oportunidades de empleo.

Encuentra tu Oportunidad Laboral Inauguracion de la Feria del Empleo 2024 en la Colonia Ejidal 1

Ubicado estratégicamente entre las avenidas 130 y 135, entre las calles 16 y 18 Norte, el parque será el epicentro de esta jornada laboral que se extenderá desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además de brindar oportunidades de empleo, la Feria ofrecerá servicios como trámites de antecedentes no penales, certificados médicos, consultas médicas e información sobre cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Lee También :   Aumenta la Demandas en Pequeños Hoteles de Solidaridad durante la Celebración del Día de Muertos

Yuri Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, resaltó el éxito del año anterior con la organización de 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, beneficiando a cientos de trabajadores. Esta primera Feria del Empleo del presente año reunirá a diversas empresas en un mismo espacio, simplificando el proceso de búsqueda de empleo. Se solicita a los interesados presentar su currículum vitae, copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Lee También :   Los taxistas comienzan sus preparativos navideños
Encuentra tu Oportunidad Laboral Inauguracion de la Feria del Empleo 2024 en la Colonia Ejidal 2

Para aquellos que deseen obtener más información, se pone a disposición el número telefónico 984 207 36 del Servicio Municipal del Empleo. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional. ¡Te esperamos!.

VER MAS