1 de marzo de 2024 08:42
1 de marzo de 2024 08:42

Clima en Quintana Roo: Pronóstico de Lluvias y Cambios para el Domingo

Clima en Quintana Roo: Pronóstico de Lluvias y Cambios para el Domingo

Chetumal.- Se espera que el Frente Frío Número 17 se retire de las costas de Quintana Roo, lo que conlleva a pronosticar únicamente lluvias aisladas para este día, manteniendo las temperaturas entre 30 y 35 grados centígrados.

De acuerdo con los informes proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé un cielo parcialmente nublado a nublado a lo largo del día en la Península de Yucatán. Se anticipan chubascos con actividad eléctrica en Yucatán y Campeche, además de lluvias dispersas en Quintana Roo.

Lee También :   Clima en Playa del Carmen
Clima en Quintana Roo Pronostico de Lluvias y Cambios para el Domingo 1

Las temperaturas serán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde en la región. Adicionalmente, se experimentará la influencia de vientos del norte, con ráfagas que oscilarán entre 50 y 70 km/h, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Pronóstico de Chubascos y Temperaturas Elevadas para este Sábado

La entrada de humedad desde el Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe provocará precipitaciones y chubascos dispersos en el sur, este y sureste de México. Se esperan lluvias intensas en ciertas áreas de Chiapas. A partir de este día y a lo largo de la semana, se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.

VER MAS