29 de mayo de 2024 06:51
29 de mayo de 2024 06:51

Clima en Quintana Roo: Mínima Posibilidad de Precipitaciones según Pronóstico del SMN

Clima en Quintana Roo: Mínima Posibilidad de Precipitaciones según Pronóstico del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha proporcionado un análisis para el día de hoy, resaltando que el frente frío No. 26 estará situado al este de la Península de Yucatán. Este frente interactuará con un canal de baja presión en el sureste de México, dando lugar a intervalos de chubascos en ambas regiones, con lluvias puntuales de intensidad notable en Chiapas y Tabasco.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Chubascos y Altas Temperaturas

En relación con la Península de Yucatán, se anticipa un cielo que variará de medio nublado a nublado, con la posibilidad de experimentar intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las condiciones atmosféricas mostrarán un inicio de día con temperaturas templadas y un aumento en la temperatura por la tarde en la región. El viento, que oscilará entre direcciones, alcanzará velocidades de 10 a 20 km/h, con ráfagas que podrían llegar hasta los 40 km/h.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Precipitaciones Intensas

Para concluir, el pronóstico indica que persistirá una baja probabilidad de lluvias en áreas específicas del territorio nacional, abarcando el noroeste, norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur.

VER MAS