29 de mayo de 2024 02:13
29 de mayo de 2024 02:13

Clima en Quintana Roo: Ligeras Lluvias y Termómetros entre 30 y 35°C

Clima Quintana Roo: Ligeras Lluvias y Termómetros entre 30 y 35°C

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece el parte meteorológico para hoy en Quintana Roo, con la perspectiva de lluvias aisladas y temperaturas oscilando entre 30 y 35 grados centígrados.

Para la Península de Yucatán, se anticipa un cielo que va de medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. El clima será fresco durante la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Además, se anuncia un evento de “Norte” con ráfagas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Persisten las Lluvias

En otras áreas, persistirá un evento de “Norte” intenso con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y condiciones fuertes con oleaje de hasta 3 metros en el litoral de Veracruz (sur), Tabasco y costas de la Península de Yucatán.

La masa de aire en curso generará bancos de niebla y propiciará lluvias aisladas y chubascos en el oriente y sureste de México, así como en la Península de Yucatán, siendo las lluvias más intensas en algunas zonas de Chiapas.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Advierte fuertes precipitaciones

En las primeras horas del día, el frente frío No. 31 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y se disipará hacia el final del día, dejando de ejercer influencia sobre el territorio mexicano.

VER MAS