22 de mayo de 2024 22:07
22 de mayo de 2024 22:07

Pablo Bustamante Brinda Atención Personalizada a Beneficiarios de Programas del Bienestar en Cancún

Pablo Bustamante Brinda Atención Personalizada a Beneficiarios de Programas del Bienestar en Cancún

Cancún, 7 de noviembre de 2023.- Siguiendo el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, se está acercando de manera directa y personal a los beneficiarios cancunenses de los Programas del Bienestar. Este enfoque marca un importante hito en Quintana Roo, ya que por primera vez, estos programas se están entregando sin intermediarios y de manera completamente gratuita.

En este contexto, Pablo Bustamante distribuyó personalmente las tarjetas de los programas que ofrecen a las mujeres cancunenses y a sus familias seguridad alimentaria, así como acceso a servicios de medicina preventiva, oftalmológica y dental. Además, se incluyen análisis de laboratorio y medicamentos sin ningún costo para los beneficiarios.

Lee También :   Impulso a la Seguridad Ciudadana: Mara Lezama Fortalece Municipios con Nuevas Unidades en Cozumel

Pablo Bustamante destacó que la Gobernadora Mara Lezama ha encomendado la tarea de estar en estrecho contacto con las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan, proporcionando los Programas del Bienestar. Esto está alineado con la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de transformar la vida de los ciudadanos.

Lee También :   Mara Lezama Busca Alargar Plazo y Optimizar Deuda en Quintana Roo

Las mujeres cancunenses expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido y la atención personalizada brindada por el Secretario Pablo Bustamante. También resaltaron el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama para asegurar que los programas sociales lleguen a sus hogares y beneficien a sus familias.

VER MAS