19 de mayo de 2024 16:09
19 de mayo de 2024 16:09

Comienza la Transformación del Parque de Las Palapas en Cancún

Comienza la Transformación del Parque de Las Palapas en Cancún

En el segundo día de los trabajos de revitalización del icónico parque de Las Palapas en Cancún, se han dado pasos significativos. La maquinaria pesada y un equipo de trabajadores han despejado con éxito una parte de la zona de alimentos y los juegos infantiles. Dos retroexcavadoras y un contingente de al menos ocho operarios se encuentran actualmente ocupados en la ardua tarea de retirar el pavimento de la explanada principal. Previamente, se llevaron a cabo la remoción de unas treinta bancas, parte de las luminarias y las áreas de comercios móviles.

Lee También :   En Cancún, más de mil taxistas se congregan frente a tribunales federales
Comienza la Transformacion del Parque de Las Palapas en Cancun 1

Para garantizar la seguridad de los transeúntes y prevenir posibles accidentes, las áreas donde se están realizando las demoliciones se han acordonado con cinta amarilla.

Es importante destacar que, a pesar de las obras en curso, las fondas y mesas en la sección de alimentos continúan funcionando con normalidad. Del mismo modo, los bares en las cercanías del parque siguen recibiendo a sus clientes, y el estacionamiento muestra una afluencia vehicular reducida.

Lee También :   Guardia Nacional recluta jóvenes de Veracruz para unirse a Policía Militar en Cancún
Comienza la Transformacion del Parque de Las Palapas en Cancun 2

Este proyecto de revitalización, con una inversión estimada de alrededor de 26 millones de pesos, tiene como objetivo transformar el parque en un espacio más moderno y funcional. Entre las mejoras planificadas se encuentra la construcción de un corredor que conectará el parque con el Ayuntamiento y la avenida Yaxchilán, entre otras iniciativas que beneficiarán a la comunidad. Se espera que los trabajos concluyan a mediados del mes de enero.

VER MAS