25 de mayo de 2024 05:45
25 de mayo de 2024 05:45

Mara Lezama Recibe Elogios por el Éxito Turístico en Quintana Roo

Mara Lezama Recibe Elogios por el Éxito Turístico en Quintana Roo

Cancún.- La Gobernadora del Estado, Mara Lezama, ha anunciado en sus plataformas de redes sociales un hito destacado: las islas de Holbox, Isla Mujeres y Cozumel han sido destacadas como las mejores joyas de Norteamérica. En sus propias palabras, “Gracias a un novedoso enfoque turístico con un firme compromiso social, estamos encaminados a impulsar el crecimiento y bienestar de estas islas, beneficiando a cada familia residente”.

En este contexto, el regidor de Benito Juárez, Jorge Sanén Cervantes, ha elogiado la gestión del gobierno en la Cuarta Transformación, liderado por Mara Lezama. Sanén ha destacado que este reconocimiento valida la continua afluencia turística a Quintana Roo, al tiempo que aplaude las exitosas estrategias empleadas para promover el destino más relevante de Latinoamérica.

Lee También :   Madre de Fernanda Cayetana exige a la Fiscalía cumplir con el pago de recompensas

Sanén Cervantes ha enfatizado: “La filosofía de prosperidad compartida que implementa nuestra Gobernadora Mara Lezama demuestra que avanzamos en la dirección correcta. Contamos con un gobierno que trabaja en favor de todos los sectores, en todos los municipios y en beneficio de cada habitante del Estado”.

Holbox ha alcanzado el primer puesto en el Top 5 de las mejores islas de Norteamérica, según los Readers Choice Awards 2023 de la revista Condé Nast Traveler, con base en las opiniones de los visitantes. Isla Mujeres se ha posicionado en el tercer lugar y Cozumel ha conseguido el quinto puesto, según la evaluación de los lectores de la revista.

Lee También :   Marcada Disminución de Quejas en Quintana Roo por Cuotas Escolares Obligatorias

El regidor ha subrayado: “Este anuncio es especialmente gratificante, justo cuando se avecina la temporada turística, ya que los visitantes evalúan diversos aspectos, como la calidad de los alojamientos, la oferta culinaria, la prestación de servicios y la atención proporcionada por el personal del sector turístico”.

Sanén Cervantes ha concluido su declaración enfatizando que la garantía ofrecida por las islas de Quintana Roo trasciende la simple satisfacción de los visitantes, al tomar en cuenta la calidad de los servicios públicos y la conectividad en todo el Estado.

VER MAS