19 de mayo de 2024 03:54
19 de mayo de 2024 03:54

Mr. Sureste 2023: Camino hacia la Copa Esmeralda

Mr. Sureste 2023: Camino hacia la Copa Esmeralda

Cancún.- Todo está en su lugar para la edición 2023 de Mr. Sureste, que contará con la participación de seis estados y más de 100 competidores en diversas categorías. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en el auditorio sindicato del IMSS, marcando el inicio de la competencia anual de fisicoconstructivismo en Quintana Roo.

El público en general podrá ingresar al evento a partir de las 16 horas, pero los atletas deberán registrarse y clasificarse a partir de las 10 de la mañana. Se ha confirmado la participación de competidores provenientes de los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lee También :   Propuesta de una 'Fiscalía Urbana' en Quintana Roo para Regular el Sector Inmobiliario

Sebastián Muñoz Ruiz, quien encabeza la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), destacó que el evento atraerá a atletas de todo el Sureste Mexicano, con el propósito de establecer competencias regionales de alto nivel y, gradualmente, albergar eventos de mayor envergadura.

Lee También :   Empoderamiento en Villas Otoch Paraíso a través de FARO del Bienestar

Además, los ganadores del evento tendrán una visión más clara de lo que les espera en la Copa Esmeralda, que se celebrará el 10 de noviembre en el Oasis Palm de la Zona Hotelera de Cancún. La Copa Esmeralda también proporcionará pases a los primeros lugares absolutos, uno masculino y uno femenino, para competir en el Mr. Universo de Colombia.

VER MAS