25 de mayo de 2024 07:02
25 de mayo de 2024 07:02

Maribel Villegas Anuncia su Candidatura a la Alcaldía de Benito Juárez

Maribel Villegas Anuncia su Candidatura a la Alcaldía de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, 4 de noviembre de 2023. La senadora Maribel Villegas Canché, afiliada al partido Morena, ha hecho público su deseo de competir por la alcaldía de Benito Juárez en las elecciones de 2024, a través de una declaración en sus perfiles en línea.

En su página web y en su cuenta de Facebook, la legisladora confirmó su aspiración, destacando: “En la vida y en la política, llega el momento de tomar decisiones cruciales. Es el instante de mostrar nuestra firmeza. Por este motivo, he optado por no inscribir mi candidatura para el Senado dentro de nuestro partido, Morena”, señaló.

Lee También :   Aprovechan un día no laborable para hacer compras "El Buen Fin"

Asimismo, añadió: “Me siento honrada y afortunada por ser parte de la Cuarta Transformación desde el Senado. Por ello, he decidido cerrar este capítulo de la misma manera en que lo inicié: con lealtad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Morena y, por supuesto, a Cancún, a los habitantes de Cancún y a todo Quintana Roo”.

Maribel Villegas Anuncia su Candidatura a la Alcaldia de Benito Juarez 1

Para concluir, Villegas presentó un póster con su imagen generada por inteligencia artificial de Pixar y la frase “Cancún renace con La Morena”, afirmando: “Es el momento de construir un nuevo Cancún, donde las oportunidades lleguen de manera equitativa a todos y todas. Un Cancún en el que la Cuarta Transformación sea más que un simple discurso. Un nuevo Cancún para el beneficio de todos”.

Lee También :   Alianza para una Nutrición Escolar Óptima en Quintana Roo

Con esta declaración, Maribel Villegas se convierte en la séptima aspirante que ha expresado su interés en postularse para el cargo municipal. Entre ellos se encuentran los regidores de Cancún: Lourdes Cardona y Jorge Arturo Sanen, Ana Paty Peralta, actual alcaldesa, Pablo Bustamante, secretario del Bienestar, Pablo Gutiérrez, secretario general del ayuntamiento, Verónica Lezama, presidenta del DIF estatal, y Anahí González, diputada federal.

Posters: Maribel Villegas.

VER MAS