22 de mayo de 2024 23:02
22 de mayo de 2024 23:02

Cae camioneta del segundo piso en Plaza Kun 21°86° de Cancún

Cae camioneta del segundo piso en Plaza Kun 21°86° de Cancún Cancún.- Esta mañana, el conductor de una camioneta y su acompañante cayeron del segundo piso de la Plaza Kun 21°86°, ubicada en la sobre la avenida Bonampak. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando el conductor del vehículo al transitar en el interior del estacionamiento de la plaza y al no contar con avisos o barreras, continuó su recorrido hasta caer al vacío. La camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color blanco, quedó volcada sobre unas varillas que se encontraban en el lugar. Más tarde, arribaron paramédicos quienes auxiliaron a los lesiones que fueron trasladados al hospital del IMSS en la avenida Cobá.

Cancún.- Esta mañana, el conductor de una camioneta y su acompañante cayeron del segundo piso de la Plaza Kun 21°86°, ubicada en la sobre la avenida Bonampak.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando el conductor del vehículo al transitar en el interior del estacionamiento de la plaza y al no contar con avisos o barreras, continuó su recorrido hasta caer al vacío.

Lee También :   Policía de Cancún no tolerará violencia entre Uber y taxistas
Cae camioneta del segundo piso en Plaza Kun 21°86° de Cancun


La camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color blanco, quedó volcada sobre unas varillas que se encontraban en el lugar.
Más tarde, arribaron paramédicos quienes auxiliaron a los lesiones que fueron trasladados al hospital del IMSS en la avenida Cobá.

Lee También :   Cancún tiene la vista puesta en ganar 2 premios en los World Travel Awards en 2022

VER MAS