David Beckham, la leyenda del futbol ingles presentó sus respetos a la reina Isabel II el viernes por la tarde después de formado por más de 13 horas, tal como lo hicieron otras millas de personas.
Cámaras de diversos medios de comunicación captan a Beckham, en la fila kilometrica para ver el ataúd de la reina por ultima vez y despedirse de ella en Salón de Westminster antes de su funeral programado para el lunes 19 de septiembre.
Cuando reporteros lo cuestionaron sobre el hecho de haber asistido a formarse el tiempo que fuera necesario, el exmediocampista del Manchester unido y del Real Madrid seguro que habia estado esperando desde las 02:15 de la mañanahora local, no obstante, detalle que no representó molestia alguna para él que tienen varias personas formadas a su lado, ya que mostraron respeto mutuo.
Luego de que le tocó pararse frente al ataúd de la reina, el excapitán de fútbol de Inglaterra, dijo que fue”muy emotivo“presentar sus últimos respetos a Isabel II el viernes después de que formado durante bastante tiempo, a pesar de que un parlamentario le ofreció la oportunidad de saltarse la fila.
En este contexto, el parlamentario lo invitó a ver el ataúd de la reina Isabel II, a donde podría llevar hasta cuatro invitadossin hacer fila, no obstante, el exfutbolista rechazó la oferta y dijo que su abuelo jose oesteun realista acerrimo y su “héroe de la vida real”, se habría sentido decepcionado al aceptar la invitación.
Asimismo, reveló que sobrellevó la espera con una dieta muy poco futbolista de papas fritas, helado de limón, sándwiches, café y donas, de igual forma, agregó: “Todos queremos estar aquí juntos. Todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina y creo que algo como esto, hoy, está destinado a ser compartido juntos”.
Aunque David Beckham intentó pasar desapercibido, finalmente fue descubierto poco después del medio dia y miembros del público publicaron en redes sociales las fotografías que demostraron que se encontraba ahí.
Fuente Heraldodemexico