20 de junio de 2024 20:04
20 de junio de 2024 20:04

La “Sugar Mami” que arrasa en TikTok revela horroroso trauma

La "Sugar Mami" que arrasa en TikTok revela horroroso trauma

Kara molinero es una mujer estadounidense conocida en las redes sociales como la “Mamá de azúcar”cuyo equivalente en México sería como una “Mami de azúcar”. En cada una de sus publicaciones, ya sea desde Instagram o en TikTok, Kara da consejos y advertencias para que los internautas no sean victimas de estafas en las redes por parte de supuestos Sugar Daddies o Sugar Mommies.

La Sugar Mama dio un giro por completo a su vida luego de haber divorciado de su marido y lo da a conocer en cada posteo que coloca. Kara se ha caracterizado por ser una influencer abierta y sin rodeos, un tal punto que recientemente reveló que fue víctima de abuso sexual, cuales agresores quedaron impunes.

Kara escribió su terrible historia que la llevó a quedar afectado con sus relaciones de pareja, tal como lo plasmó en uno de sus posteos:

“Yo soy una sobreviviente de abuso sexual. Mal agresores nunca tuvo una condena por lo que me hicieron. Los policias no me ayudaron y me culparon por ‘salir de noche’. Esto no fue la razón por la que me violaron, pero constantemente me culpaba a mí misma. Odiaba quien era y caí en una profunda depresión.

La confesión de Kara Miller. Foto: IG

Veia a mi agresor en todas mis parejas y tenía recuerdos que provocaban la ruptura de todas esas relaciones. Me sentí sola y sentí que no podría superarlo. 17 años después, me perdoné y perdoné a la persona que me esto hizo porque sé que me culpaba constantemente y tenía un resentimiento que no podía sanar.

Lee También :   Desvelando un Nuevo Universo: Dragon Ball Z Toma Forma en Arabia Saudita

Espero que quienes hayan sufrido o abuso sepan que no es su culpa y que no pueden culparlos por eso. No importa lo que pase. Estamos juntos en esto, espero que sepas cuánto vales, aunque sientas que no eres valioso”.

La Sugar Mama con uno de sus novios. Foto: IG

La Sugar Mama consiente a sus novios

La Sugar Mami cumple con la “penitencia” de su mote al consentir a sus novios, a sus “bebés de azúcar” al comprarles cada cosa que necesitan; situación por la que varios de sus seguidores en las redes, le pregunta cómo es que puede costar los obsequios que le da a cada uno de sus “babies”, a lo que la mujer respondió que es una persona multifacética:

“Muchos me preguntan cómo obtengo mi sustento como Sugar Mama: trabajo con niñosI am a terapeuta conductual. También estoy a punto de convertirme en psicóloga clínicavoy a terminar una maestro tu doctorado. Además, trabajo en redes sociales, doy asesorías, y soy fotógrafa”.

Kara es una mujer divorciada. Foto: IG

Pese al ataque sexual que sufrió y las relaciones fallidas que tuvieron una consecuencia de ello, Kara Miller por fin pudo encontrar estabilidad en uno de sus novios llamado Danuel, con quien lleva tres años junto a él.

Lee También :   Cómo la infertilidad se ha convertido en un problema global que afecta a hombres y mujeres por igual

Fuente Heraldodemexico

VER MAS