29 de mayo de 2024 07:04
29 de mayo de 2024 07:04

Quintana Roo Celebra la Llegada de Más de 100 Cruceros en Inicio de 2024

Quintana Roo Celebra la Llegada de Más de 100 Cruceros en Inicio de 2024

Chetumal. – Los destinos turísticos de Cozumel y Mahahual han dado la bienvenida a más de 100 cruceros durante las primeras dos semanas del año, un indicativo positivo que refuerza el estatus de Quintana Roo como líder turístico. La gobernadora Mara Lezama subrayó la importancia de estos arribos para la prosperidad compartida de la región y resaltó los esfuerzos para atraer aún más cruceros y extender sus periodos de estancia, buscando maximizar la derrama económica local.

Lee También :   Margaritaville Island Reserve Riviera Maya abrirá a principios de 2023

En los primeros 15 días del 2024, se contabilizaron 106 llegadas de cruceros, con 75 anclajes en Cozumel y 31 en Mahahual. Estas cifras son un presagio de un año prometedor para el turismo de cruceros, un sector que disfruta de la riqueza natural, los atractivos históricos y culturales que Quintana Roo ofrece en sus 12 destinos turísticos.

Lee También :   Saldo blanco en la primera semana de vacaciones en Puerto Morelos

El año anterior, el estado registró la impresionante cifra de más de cinco millones de visitantes a través de aproximadamente mil 500 cruceros, evidenciando el atractivo constante de los puertos de Cozumel y Mahahual. Estos números reflejan la fortaleza y el atractivo continuo de Quintana Roo en el mercado de los cruceros.

VER MAS