2 de marzo de 2024 05:07
2 de marzo de 2024 05:07

Nueva Dirección en el CPTQ: Andrés Martínez al Mando

Nueva Dirección en el CPTQ: Andrés Martínez al Mando

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) presencia un cambio significativo con la llegada de Andrés Martínez Reynoso como su nuevo Director, sucediendo a Javier Aranda en un corto lapso de gestión. Esta transición, oficialmente confirmada, tiene como meta primordial potenciar la atracción de inversiones y turistas en la región.

El nombramiento de Martínez Reynoso fue por instrucción directa de la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Con más de 16 años de experiencia en el ámbito turístico, Martínez ha forjado una sólida trayectoria laboral en reconocidas empresas como Grupo Palace Resorts, Hard Rock Hotels, Interjet, Grupo Xcaret, y ha ocupado roles de liderazgo en el CPTQ.

Lee También :   Arranca en Quintana Roo el Programa de Seguridad Alimentaria: Comemos Tod@s
Nueva Direccion en el CPTQ Andres Martinez al Mando 1

Su enfoque principal recae en impulsar el nuevo paradigma de desarrollo turístico bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Esto implica una distribución equitativa de los beneficios turísticos, con especial atención en comunidades sureñas, el fortalecimiento de la cultura maya y el apoyo al Tren Maya y al flamante Aeropuerto de Tulum, conocido como “Felipe Carrillo Puerto”.

Lee También :   Mara Lezama Anuncia Renovación Histórica de la Avenida Rafael E. Melgar en Cozumel con Inversión de 17.4 Millones de Pesos

Martínez extendió sus agradecimientos a Javier Aranda por su labor y se comprometió a fortalecer la promoción estatal, especialmente en eventos de relevancia como la Feria Internacional Turística (Fitur) en Madrid, con la meta de aumentar la presencia del Caribe Mexicano.

La industria hotelera muestra su entusiasmo por colaborar estrechamente con el nuevo director en estrategias continuas de promoción, manteniendo una presencia sólida y competitiva en los mercados turísticos internacionales.

VER MAS