19 de mayo de 2024 15:52
19 de mayo de 2024 15:52

Innovación en la Hospitalidad: More Inclusive Eleva la Experiencia en el Caribe Mexicano

Innovación en la Hospitalidad: More Inclusive Eleva la Experiencia en el Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo (Mayo, 2024) Lomas Hospitality, la rama hotelera de Grupo Lomas, reveló More Inclusive, una propuesta innovadora que transforma la experiencia de hospitalidad con servicios de transporte y un abanico de actividades recreativas y culinarias sin límites en el Caribe Mexicano.

More Inclusive ofrece a los huéspedes una experiencia renovada en ocho de sus hoteles en la Riviera Maya: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya, Palafitos Overwater Bungalows y Hidden Beach Au Naturel Resort.

Innovacion en la Hospitalidad More Inclusive Eleva la Experiencia en el Caribe Mexicano 1

“More Inclusive es una parte esencial de nuestra oferta en Lomas Hospitality. Va más allá del típico todo incluido, brindando una fusión única de hospitalidad genuina, gastronomía excepcional y actividades memorables para viajeros que desean unas vacaciones sin preocupaciones”, señaló Francisco Gutiérrez, CEO de Grupo Lomas.

Lee También :   Alta Ocupación Hotelera en Isla Mujeres durante la Temporada Vacacional

Los huéspedes de More Inclusive tienen acceso a transporte desde y hacia el aeropuerto de Cancún, así como a una variedad de experiencias, como Catamaran & Reef Snorkel, Aqua Nick Water Park, y Maroma Beach, entre otras. Además, pueden disfrutar de un rancho ecoturístico donde conectar con la naturaleza y participar en eventos gastronómicos con chefs internacionales y cocineras tradicionales mexicanas.

“Con More Inclusive, los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario excepcional, explorando la rica tradición gastronómica local e internacional”, destacó Gutiérrez.

Innovacion en la Hospitalidad More Inclusive Eleva la Experiencia en el Caribe Mexicano 2

More Inclusive se distingue por su compromiso con la excelencia en el servicio, garantizando una atención de primera calidad a todos los huéspedes durante su estancia.

Lee También :   Assist Card estará disponible en Qatar en 2022

Acerca de Grupo Lomas Grupo Lomas es una empresa mexicana líder en turismo, con más de 40 años de experiencia en la creación de experiencias memorables para visitantes de todo el mundo. Con aproximadamente 5 mil colaboradores, Grupo Lomas opera una selección de hoteles con alrededor de 2 mil suites en el Caribe Mexicano y Baja California, además de ofrecer servicios de agencia de viajes, transporte, aventuras y club de playa. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México y seleccionada en el ranking de Súper Empresa para Mujeres 2021 por la Revista Expansión y la Consultora Top Companies. Para más información, visite www.grupolomas.com.

VER MAS