19 de abril de 2024 22:21
19 de abril de 2024 22:21

Gran cantidad de visitantes llegan al cruce de la isla Cozumel

Gran cantidad de visitantes llegan al cruce de la isla Cozumel

Playa del Carmen, México. Los cruces en barco a la isla de Cozumel comienzan a llenarse a pocos días de que comience oficialmente la temporada de invierno debido a la creciente presencia de turistas nacionales e internacionales que van desde Playa del Carmen a la isla y viceversa.

Desde la pandemia, las navieras mantienen sus horarios alternos en las inmediaciones de la terminal marítima, donde se reúnen decenas y hasta cientos de turistas de todas las nacionalidades para abordar un buque -ya sea de la empresa Ultramar o Winjet-, con salidas con una hora de diferencia. para cada empresa.

Lee También :   LOMAS TRAVEL CELEBRA A LOS AGENTES DE VIAJE DEL CARIBE MEXICANO
Gran cantidad de visitantes llegan al cruce de la isla Cozumel 1

Hay operadores turísticos que ofrecen travesías a Cozumel en Playa del Carmen, por la Avenida Juárez con la 30 y hasta el Parque Forjadores, especialmente en la Quinta Avenida, que operan en grupos de seis personas y turnan el embarque al turismo, para que no se sientan acosados, a quienes les muestran los carteles de las navieras y sus horarios de salida; También se ofrecen a llevarlos al muelle fiscal, de donde parten las lanchas rumbo a la isla de las golondrinas.

Posteriormente se puede observar una multitud de turistas y vendedores ambulantes en la Quinta Avenida y en la misma terminal del muelle fiscal, donde, además de empresas establecidas, se pueden ver vendedores ambulantes promocionando sus servicios y/o artículos sin importar la competencia desleal.

Lee También :   Playa del Carmen supera expectativas turísticas con ocupaciones hoteleras por encima del 90%
Gran cantidad de visitantes llegan al cruce de la isla Cozumel

También destaca que entre los artículos que se entregan a los turistas se encuentran una gama de bebidas, bebidas alcohólicas y souvenirs de todos los tamaños, lo que indica que está por comenzar la temporada de vacaciones de invierno que hará brillar a la turística región de Playa del Carmen.

VER MAS