19 de mayo de 2024 15:41
19 de mayo de 2024 15:41

GNEX ACOTUR 2023: Foro Internacional que Converge en el Caribe Mexicano

GNEX ACOTUR 2023: Foro Internacional que Converge en el Caribe Mexicano

En el espléndido escenario del Caribe Mexicano, se congregan los líderes clave de Estados Unidos, Canadá y México para participar en el Global Networking Experience (GNEX-ACOTUR Conference 2023). Este importante evento, programado del 14 al 16 de noviembre en el lujoso entorno del hotel Kempinski Cancún, reúne a 150 figuras representativas de empresas y asociaciones del ámbito turístico.

GNEX ACOTUR 2023 Foro Internacional que Converge en el Caribe Mexicano 1

El propósito primordial de esta cumbre es explorar en profundidad tanto el panorama actual como el futuro de una industria que experimenta un crecimiento continuo. Altos directivos de destacadas empresas turísticas y grupos como ACOTUR, AMDETUR, CARE, CRTA y ARDA, entre otros, forman parte activa de esta dinámica reunión.

Lee También :   Fitur registra alto interés en el Caribe Mexicano

Las actividades se pusieron en marcha el 14 de noviembre con un emocionante Torneo de Golf en el Iberostar Cancún, exclusivamente para los participantes de esta cumbre turística. La ceremonia inaugural está programada para el día 15, seguida de una serie de actividades que incluyen sesiones de networking, conferencias y The Boardroom, un espacio donde líderes corporativos de empresas como Living Water Resorts, Perspective Group, Original Resorts, Arrivia, Fidelis Marketing Group, Marketing 4 Sunset Group, ARDA y The American Marriot Vacations Worldwide compartirán sus perspectivas y experiencias acerca de las temáticas más actuales en el ámbito de los viajes y el turismo.

GNEX ACOTUR 2023 Foro Internacional que Converge en el Caribe Mexicano 2

El último día del evento presenta un panel de discusión sobre Sinergias Internacionales entre Asociaciones, donde figuras destacadas como Anna Kiseleva, Rosario Rodríguez, Jason Gamel, Gaeran Babin, Linda Mayhugh y Luis Cantú, aportarán su visión acerca de aspectos fundamentales de la industria.

Lee También :   Vacaciones de Semana Santa: Si tu vuelo se retrasa, así te deben compensar

Grupo Perspective, responsable de la exitosa Conferencia GNEX en Estados Unidos, ha establecido una colaboración desde 2021 con ACOTUR, una de las agrupaciones más significativas con casi 50 asociados y afiliados, que representan más de 103 hoteles y 40 mil habitaciones en el Sureste de México. Este acuerdo ha marcado un hito en la consolidación de este evento colaborativo de relevancia global.

VER MAS