16 de junio de 2024 03:18
16 de junio de 2024 03:18

Evento Meta Connect programado para el 11 de octubre

Evento Meta Connect programado para el 11 de octubre

Meta ha anunciado que su Connect Conference se transmitirá en vivo el 11 de octubre a la 1 p. m. ET / 10 a. m. PT. En una publicación en el blog de Oculus, la compañía dice que cubrirá el progreso que ha logrado en el metaverso y ofrecerá “una mirada a lo que vendrá en el futuro cercano y lejano”. Los anuncios no pueden estar a la altura de Connect del año pasado, donde la compañía cambió su nombre de Facebook a Meta, pero la compañía ha dicho que veremos información sobre la aplicación de realidad virtual Horizon Worlds e insinuó que el “Proyecto Cambria” de gama alta También aparecerán los auriculares.

El mes pasado, Mark Zuckerberg confirmó que la compañía anunciará un nuevo auricular VR en octubre, y el martes respaldó esa idea con una imagen que publicó en Facebook. El dispositivo que lleva puesto en la foto se parece mucho a lo que ya hemos visto del Proyecto Cambria.

Lee También :   Google amplía las alternativas de facturación de Play Store a muchos países

Se parece a Cambria para mí (aunque es casi seguro que ese no será su nombre final).
Imagen: Mark Zuckerberg

Según Zuckerberg, los auriculares incluirán seguimiento ocular y facial y transferencia de color, y se rumorea que tendrá una pantalla de mayor resolución que la que se incluye actualmente en el Oculus Quest 2. También se espera que sea significativamente más caro que el Quest 2, que recientemente aumentó su precio a $ 399.99.

El mes pasado, Zuckerberg también anunció que habría detalles sobre “Actualizaciones importantes de Horizon y gráficos de avatar” anunciadas en la conferencia Connect. Horizon Worlds es la aplicación insignia de metaverso de la compañía, que permite a las personas crear sus propias experiencias y pasar el rato en la realidad virtual (similar a programas como VRChat). Zuckerberg publicó recientemente una captura de pantalla de Horizon que generó muchas burlas y generó muchos memes debido a sus gráficos de calidad relativamente baja. El CEO de Meta respondió a los memes prometiendo actualizaciones significativas, sobre las que deberíamos escuchar más el 11 de octubre.

Lee También :   Conciertos en el metaverso: por qué funcionan y hacia dónde se dirigen

Captura de pantalla de una publicación de Instagram de Mark Zuckerberg, que muestra un avatar digital y un patio de aspecto antiguo.

Una vista previa de las actualizaciones de Horizon Worlds de Meta
Imagen: Mark Zuckerberg

La compañía ha hecho una gran apuesta de que el metaverso será el futuro y está gastando miles de millones de dólares al año para intentar que eso suceda. Sospecho que lo veremos tratar de justificar ese gasto en Connect, así como tratar de convencer al público de que en realidad debería prestar atención al metaverso en lugar de burlarse de él.

VER MAS