19 de abril de 2024 22:23
19 de abril de 2024 22:23

Apple AirPods Pro (segunda generación): precio, fecha de lanzamiento y cómo reservar

Apple AirPods Pro (segunda generación): precio, fecha de lanzamiento y cómo reservar

El evento “Far Out” de Apple el miércoles presentó una serie de dispositivos a la línea de productos existente de Apple, incluido el iPhone 14, un Apple Watch reforzado y una versión actualizada de AirPods Pro. Los AirPods Pro de segunda generación se lanzarán el 23 de septiembre por $ 249.99 y serán adisponible para reservar a partir del viernes 9 de septiembre. Apple seguirá vendiendo los AirPods básicos a su precio original de $179; sin embargo, parece que Apple está descontinuando el AirPods Pro original con el lanzamiento del modelo de segunda generación.

No ha cambiado mucho estéticamente con respecto a la iteración anterior de AirPods Pro, con el nuevo modelo luciendo el mismo exterior blanco perlado que el modelo original de 2019. Los auriculares con cancelación de ruido también conservan el estuche de carga compatible con MagSafe que Apple presentó el año pasado. Pero Apple ha realizado algunos cambios interesantes en el hardware que hacen que los AirPods Pro de segunda generación sean los auriculares más impresionantes de la compañía hasta la fecha.

Lee También :   La aplicación de mensajería cifrada gratuita de Wickr se cerrará el próximo año

Comenzando con la duración de la batería, Apple afirma que los nuevos AirPods Pro pueden admitir hasta seis horas de reproducción continua con la cancelación de ruido habilitada, o 30 adicionales con el estuche de carga provisto. El modelo 2022 también incluye un chip H2 actualizado, que permite un modo de transparencia adaptable mejorado, una mejor cancelación de ruido y controles deslizantes en los tallos para controlar la reproducción. Tanto los auriculares como el nuevo estuche de carga Find My-ready de Apple también están equipados con parlantes incorporados para que sepa dónde están si los ha extraviado.

No hemos tenido la oportunidad de poner a prueba los nuevos AirPods Pro de Apple, puede consultar nuestras impresiones prácticas iniciales de los nuevos auriculares aquí.

Cómo reservar los AirPods Pro de segunda generación

Los AirPods Pro de segunda generación estarán disponibles para preordenar a partir de la próxima semana por $249.99. Los AirPods Pro originales tenían un precio de $ 249 en el lanzamiento, pero ahora han sido reemplazados por sus contrapartes de segunda generación en el sitio web de Apple. Sin embargo, otros minoristas siguen vendiendo el modelo anterior por $179.99, incluido Amazonas, walmarty La mejor compra.

Lee También :   El iPad Mini más nuevo y el Pixel 6A de Google encabezan nuestras ofertas favoritas de la semana

Si está considerando actualizar a los nuevos AirPods Pro antes de su lanzamiento oficial el 23 de septiembre, podrá preordenarlos directamente desde Apple a partir de las 8 a. m. ET / 5 a. m. PT el viernes 9 de septiembre. Por el momento, Apple es el único minorista que busca abrir pedidos anticipados para el nuevo par de auriculares, pero actualizaremos esta publicación si Amazon, Best Buy o cualquier otro minorista comienza a ofrecer los auriculares antes de su fecha de lanzamiento.


AirPods Pro (segunda generación)

Los últimos AirPods Pro de Apple se asemejan al modelo de última generación, pero incluyen controles deslizantes y un nuevo chip H2 que permite una cancelación de ruido mejorada. También vienen con un nuevo estuche de carga que es resistente al agua y ofrecen soporte para la sólida red Find My de Apple.

VER MAS