19 de julio de 2024 21:29
19 de julio de 2024 21:29

Tulum Elige Ser Naranja

Tulum Elige Ser Naranja
  • Tulum ha decidido optar por una representación ciudadana real tanto en el congreso local como en el gobierno municipal.

Tulum, 28 de mayo de 2024. La campaña electoral del candidato a la presidencia municipal, el ingeniero Jorge Portilla, junto con la candidata a diputada local por el distrito 12, Karina Tiquet, ha llegado a su fin. En el cierre de campaña estuvieron acompañados por las candidatas Mayusa González al Senado de la República y Layla Flores a la Diputación Federal por el distrito 2, además del Doctor José Luis Pech, delegado estatal de Movimiento Ciudadano (MC), y Jacobo Cheja, delegado Nacional de MC, entre otros invitados especiales.

El evento de clausura de la campaña fue masivo y lleno de alegría, esperanza y un decidido apoyo al movimiento naranja. Karina Tiquet comentó que, durante su campaña, recorrió cada rincón de Tulum, escuchando a los diferentes sectores sociales, especialmente a los pueblos indígenas (Tsotsil, Tseltal, Mayas Chontales, entre otros), comprendiendo sus preocupaciones y compartiendo sus sueños.

Tulum Elige Ser Naranja 1

“Hemos hablado con la fuerza del pueblo y hemos visto cómo la esperanza se enciende en los corazones de muchos. Nuestra visión no se limita a promesas vacías o discursos grandilocuentes, sino que se basa en propuestas concretas y acciones tangibles para el bienestar de todos”, afirmó.

Hoy, en este cierre de campaña, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ustedes. No prometemos un camino fácil, pero les aseguro que no estarán solos en este viaje. Trabajaremos junto al ingeniero Portilla, hombro a hombro, para construir un Tulum más justo, próspero y seguro para las generaciones presentes y futuras.

Karina Tiquet mencionó que desde el Congreso del Estado trabajará para asignar más recursos económicos al municipio, promoviendo el crecimiento con desarrollo social en beneficio de los ciudadanos, especialmente aquellos en situación vulnerable. “Hoy, al mirar al futuro, vemos un horizonte lleno de oportunidades para que todos juntos salvemos a Tulum”, concluyó.

Por su parte, Jorge Portilla dejó claro que Tulum ya ha decidido; el próximo 2 de junio, todos los tulumenses pintarán el municipio de naranja y defenderán el voto con todos los medios legales, por lo que pidió a las autoridades electorales condiciones justas.

VER MAS