21 de junio de 2024 10:35
21 de junio de 2024 10:35

Decisión Clave en Tulum: Tiquet y Portilla Arrasan con Apoyo Ciudadano

Decisión Clave en Tulum: Tiquet y Portilla Arrasan con Apoyo Ciudadano

Tulum — En una animada jornada de campaña, Karina Tiquet, postulante a diputada local por el Distrito 12 de Movimiento Ciudadano, acompañada por Jorge Portilla, aspirante a la presidencia municipal, recorrieron la colonia Triunfadores en el municipio de Tulum.

La caminata, que comenzó a las 5 de la tarde y finalizó a las 7:30, evidenció el respaldo masivo de la comunidad hacia esta dupla.

A lo largo del trayecto, los residentes de la colonia Triunfadores reafirmaron su respaldo a Karina Tiquet y Jorge Portilla, resaltando la creciente preferencia de la ciudadanía por los candidatos de Movimiento Ciudadano. La vitalidad y el fervor de los ciudadanos dejaron patente que Tulum ha optado unirse al proyecto ciudadano que ambos representan.

Lee También :   Apoyo Unánime a Majo Osorio para la Diputación Local en Solidaridad

Con el proceso de campaña llegando a su conclusión, es claro que los habitantes de Tulum han tomado una determinación firme: apoyar el proyecto liderado por Jorge Portilla como alcalde y Karina Tiquet como legisladora local.

Lee También :   Comienza Competencia por la Presidencia de México

Jorge Portilla, respaldado plenamente por la comunidad, asumió el compromiso y solicitó el voto unificado para Movimiento Ciudadano, enfatizando la importancia de colaborar juntos para un futuro mejor.

A escasos días de las elecciones del 2 de junio, el apoyo abrumador y la aceptación de los ciudadanos de Tulum consolidan a Karina Tiquet y Jorge Portilla como los líderes incuestionables de este proyecto de Movimiento Ciudadano. Únete al canal de Karina Tiquet.

VER MAS