5 de marzo de 2024 06:03
5 de marzo de 2024 06:03

Se suma Genny Yazmín a proyecto de Jorge Portilla

Chanchen Palmar.- través de un video, la precandidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Genny Yasmin Maza, anunció que se suma al proyecto del también aspirante,Jorge Portilla Mánica.

La también dirigente de ese instituto político en Tulum, afirmó que: “en estos tiempos políticos necesitamos pensar mucho en el bienestar de nuestro pueblo, de nuestro municipio y de los tulumnenses”.
“Considero que la unidad es muy importante y por eso decido sumarme al proyecto del ingeniero Portilla”, puntualizó. Apuntó, en relación a movimiento naranja, “que vaya sólo uno para que haya unidad en el partido”.

Lee También :   En Londres, Marciano Dzul perfila la estrategia turística de Tulum

Por su parte, en el mismo video,, Jorge Portilla, expresó que se siente muy contento con la adhesión de la maestra Genny “porque lo que importa, más que nada, son los tulumnenses y eso es lo que nosotros tenemos en común: que somos gente de Tulum, aquí estamos en Tulum, aquí vivimos y trabajaremos de la mano para todos ciudadanos ”. Hoy juntos en este gran proyecto que llama Tulum, “seguiremos caminando juntos por el bien de Tulum”.

Lee También :   La campaña ÚNETE hace un llamado a todos

VER MAS