5 de marzo de 2024 10:05
5 de marzo de 2024 10:05

Jorge Portilla llama a los tulumenses a respaldar su candidatura con Movimiento Ciudadano

Jorge Portilla llama a los tulumenses a respaldar su candidatura con Movimiento Ciudadano

En Tulum, Quintana Roo, el 10 de febrero de 2024, Jorge Portilla Mánica, quien busca la candidatura por Movimiento Ciudadano (MC) para la presidencia municipal, hizo un enérgico llamado a los residentes locales para que se sumen a su proyecto político. Enfatizó que su administración se enfocará en solucionar los problemas de marginación social y remediar los estragos dejados por gobernantes foráneos.

Durante su fase preliminar como precandidato, Portilla Mánica instó a los simpatizantes y miembros de MC a colaborar estrechamente con sus comunidades, amigos y familiares para desarrollar propuestas que fortalezcan al movimiento y permitan que Tulum recupere su esplendor.

Lee También :   DIF-Tulum recibe donativo de $914,938.18 pesos recaudado por tiendas Oxxo

“El propósito de Movimiento Ciudadano es establecer una administración inclusiva y humanista, que siente las bases para el progreso genuino de los ciudadanos, creando oportunidades para el sano desarrollo de la juventud y la infancia, para que puedan experimentar la grandeza de Tulum que nuestra visión promueve”, expresó.

Lee También :   Proyectos Federales Impulsarán a Tulum Sin Amenazar su Plusvalía Inmobiliaria

El empresario, además, subrayó ante los presentes que “la unión ciudadana es invencible y a través de ella se puede alcanzar la anhelada paz social en todo el municipio”, aludiendo a la problemática de inseguridad y los delitos de alto impacto que aquejan a la región.

VER MAS