24 de mayo de 2024 20:38
24 de mayo de 2024 20:38

Aviso de Interrupciones Nocturnas en Tramo 307 Tulum-Akumal

Aviso de Interrupciones Nocturnas en Tramo 307 Tulum-Akumal

Una estructura metálica para el Parque del Jaguar, a cargo de la Sedatu, requerirá cierres nocturnos en la carretera federal 307. Estos cierres se realizarán específicamente entre los puntos 231+000 al 232+000 en ambos sentidos, así como en las cercanías de la entrada a la zona arqueológica de Tulum. Esta interrupción está programada del 25 al 27 de noviembre.

Aviso de Interrupciones Nocturnas en Tramo 307 Tulum Akumal 1

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha emitido un comunicado dirigido a la ciudadanía en general, incluyendo turistas, automovilistas, transportistas y pasajeros. En el anuncio se informa sobre la interrupción programada en la carretera federal 307 Tulum-Akumal. Estos cierres afectarán tanto la salida como el acceso norte de la ciudad, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Lee También :   Tulum se esfuerza por obtener la certificación "Playa Platino" para Mezzanine

En colaboración con los gobiernos estatal y municipal, la Sedatu ha dispuesto una vía alterna de aproximadamente dos kilómetros. Esta ruta servirá para la salida y acceso a la cabecera municipal en dirección Tulum-Akumal-Tulum. La entrada a esta ruta alternativa se encontrará en el estacionamiento de la Zona Arqueológica. Esta medida busca garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Lee También :   Ileana Canul de Dzul celebra con amor y gratitud a las mujeres adultas mayores
Aviso de Interrupciones Nocturnas en Tramo 307 Tulum Akumal 2

Para los conductores que se dirigen de norte a sur, la ruta alternativa comenzará en Caleta Tankah. Se instarará señalización vial para guiar a los conductores hacia la ciudad desde este punto.

Los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes horarios: sábado 25 de noviembre, desde las 21:00 horas hasta las 8:00 horas del domingo 26, y desde las 21:00 horas del domingo hasta las 8:00 horas del lunes 27 de noviembre se mantendrá cerrada la carretera.

VER MAS