21 de junio de 2024 08:45
21 de junio de 2024 08:45

Rubén Carrillo Recibe Constancia como Diputado Local Electo con Mayor Porcentaje de Votación en el Estado

Rubén Carrillo Recibe Constancia como Diputado Local Electo con Mayor Porcentaje de Votación en el Estado
  • El representante del Partido del Trabajo, miembro del Frente Único de Trabajadores del Volante, será el diputado del Distrito 3.

Con un impresionante 83.4% de los votos, Rubén Antonio Carrillo Buenfil, candidato electo por el Distrito 3 bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se aseguró como el próximo Diputado Local con el mayor margen de votación en el estado.

Su rival más cercana, Wendy Yolanda Fanny González Burgos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, obtuvo solo el 6% de los votos en el Distrito.

Lee También :   Mara Lezama Eleva a Foro Internacional los Beneficios del Tren Maya para Quintana Roo: Desarrollo Sostenible y Justicia Social en Foco

Este resultado histórico resalta el apoyo que Rubén Antonio Carrillo Buenfil, designado por el Partido del Trabajo y miembro del Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, recibió tanto del gremio transportista como de la comunidad en general.

El Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, Eliazar Sagrero Ordoñez, destacó la importancia de la participación de sectores como el transporte en la política local para el fortalecimiento social del estado.

Lee También :   Brillante desempeño del tiro deportivo quintanarroense en los Nacionales CONADE 2023, alcanzando 26 medallas

“Hoy estamos muy satisfechos con los resultados en todo Quintana Roo. La confianza de los ciudadanos se reflejó en las urnas. Ahora nuestro compromiso es continuar con el desarrollo de nuestra entidad y participar en decisiones importantes que beneficien a la comunidad,” resaltó Eliazar Sagrero.

Este resultado refuerza el nivel de aceptación que tendrán los miembros de la próxima Legislatura Local con un triunfo contundente de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

VER MAS