19 de mayo de 2024 15:34
19 de mayo de 2024 15:34

Reconocimiento al NIZUC Resort & Spa por Incrementar la Seguridad en el Caribe Mexicano

Reconocimiento al NIZUC Resort & Spa por Incrementar la Seguridad en el Caribe Mexicano

El NIZUC Resort & Spa ha sido distinguido con el prestigioso Distintivo Corazón Azul debido a sus sobresalientes esfuerzos para mejorar la seguridad en el Caribe Mexicano como un destino turístico. Este reconocimiento es otorgado por el DIF Municipal y cuenta con el aval de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y tiene como objetivo identificar posibles casos de trata de personas con fines de explotación laboral o sexual.

Reconocimiento al NIZUC Resort Spa por Incrementar la Seguridad en el Caribe Mexicano 1

La Directora del DIF Municipal, Marisol Sendo Rodríguez, en representación de la alcaldesa Ana Patricia Peralta, entregó el Distintivo al Director General del resort, Alfonso Martínez. Se agradeció el compromiso de los empleados que se han capacitado en cursos diseñados para sensibilizarlos sobre la identificación y denuncia de este tipo de delitos.

Lee También :   Estrechando Lazos Turísticos entre Quintana Roo y España

Marisol Sendo Rodríguez expresó su gratitud por la disposición del NIZUC Resort & Spa para llevar a cabo una segunda capacitación que fortalecerá la lucha contra la explotación laboral y sexual de niños, niñas y adolescentes. Destacó la importancia de la colaboración de empresas socialmente responsables en este esfuerzo.

Lee También :   Caravanas de Salud llevarán atención médica a comunidades apartadas de Quintana Roo
Reconocimiento al NIZUC Resort Spa por Incrementar la Seguridad en el Caribe Mexicano 2

Alfonso Martínez aseguró que el resort seguirá trabajando en conjunto con las autoridades para capacitar a su personal en la detección y denuncia de estas situaciones, no solo en su lugar de trabajo, sino también en cualquier otro entorno. Comentó que están sumamente honrados de recibir este reconocimiento y expresó su confianza en que el programa de prevención será un éxito. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en presencia de más de cien colaboradores del resort.

VER MAS