5 de marzo de 2024 01:34
5 de marzo de 2024 01:34

Reajuste en el Servicio del Tren Maya por Nueva Ruta

Reajuste en el Servicio del Tren Maya por Nueva Ruta

El funcionamiento del Tren Maya experimentará ajustes del 28 al 31 de diciembre debido a la anticipada apertura de una nueva ruta que conectará Cancún con Palenque. Esta modificación temporal impactará en los servicios habituales, los cuales serán restablecidos a partir del 1 de enero de 2024.

En Cancún, Quintana Roo, el 28 de diciembre de 2023, el Tren Maya ha anunciado la interrupción de sus operaciones regulares durante un lapso de cuatro días, a partir de hoy, 28 de diciembre. Esta pausa se debe a la preparación para inaugurar la nueva ruta que vinculará Cancún y Palenque, con fecha de inicio programada para el próximo 1 de enero.

Lee También :   Autoridades de Quintana Roo consolidan lazos con la Cónsul General de EE.UU

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), el Tren Maya notificó que desde las 11:00 horas de hoy y hasta el 31 de diciembre, cesarán las operaciones habituales para dar paso a la pre apertura de la mencionada ruta desde Cancún hacia Palenque.

El mensaje compartido en la red social afirmaba: “Importante: debido a la pre apertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, el Tren Maya suspenderá sus operaciones habituales los días 28 (a partir de las 11:00 horas), 29, 30 y 31 de diciembre”.

Lee También :   Incendian vehículos y se desatan balaceras en Bonfil por pago de "derecho de piso"

Estos cambios se implementan aproximadamente dos semanas después de la inauguración del servicio, aunque los boletos para todos los trayectos ya habían sido agotados con antelación a su lanzamiento.

Además, el Tren Maya ha instado a los pasajeros con boletos para esas fechas a comunicarse mediante correo electrónico para resolver cualquier consulta relacionada con su viaje. La empresa expresó disculpas a sus usuarios y agradeció de antemano su comprensión y paciencia ante la suspensión de operaciones. Se invitó a los interesados a visitar la página oficial [email protected] para cualquier consulta o adquisición de boletos.

VER MAS