19 de junio de 2024 19:34
19 de junio de 2024 19:34

Quintana Roo: Joya Turística en el Top 10 Global según Wall Street Journal

Quintana Roo: Joya Turística en el Top 10 Global según Wall Street Journal

Washington, EU, 18 de enero de 2024. – En el más reciente escalafón de la prestigiosa revista The Wall Street Journal que destaca los destinos de ensueño para el 2024, Quintana Roo se consolida como uno de los 10 destinos turísticos más destacados a nivel mundial.

La influyente revista, con un reconocido alcance internacional y respaldada por una extensa base de suscriptores y lectores, presenta estos 10 destinos preferidos como “una fuente inagotable de inspiración para aquellos que buscan satisfacer su deseo innato de explorar”.

Quintana Roo Joya Turistica en el Top 10 Global segun Wall Street Journal 1

En la meticulosa elección de estos destinos, la revista enfatiza haber analizado minuciosamente las últimas tendencias de viaje, aperturas notables e itinerarios inmersivos. Quintana Roo, junto con destinos como Malasia, Lamu en Kenia, Isla Canguro en Australia, Kyushu en Japón, Kansas City en EU, Praga en la República Checa, Buenos Aires en Argentina, e Islas Baleares en España, conforman este exclusivo grupo.

Lee También :   Conmemoración del 70º Aniversario del Voto Femenino en México por el INE Quintana Roo

En lo que respecta a Quintana Roo, Wall Street destaca su transformación más allá de la oferta tradicional de resorts todo incluido, resaltando desarrollos vanguardistas como el SHA Wellness Clinic en Costa Mujeres y el lujoso hotel Riviera Maya Edition.

Lee También :   Carlos Joaquín convoca a una cruzada para cuidar a los turistas durante las vacaciones de Semana Santa
Quintana Roo Joya Turistica en el Top 10 Global segun Wall Street Journal 2

Adicionalmente, subraya la presencia de encantadores hoteles boutique como Xel Ha Tulum y el recién inaugurado hotel Boca de Agua en Bacalar, ejemplificando la diversidad de opciones que la región tiene para ofrecer.

La revista también pone de relieve que, aparte de las asombrosas maravillas naturales que caracterizan los destinos turísticos de Quintana Roo, la región se distingue por su inigualable riqueza cultural y una oferta culinaria que enriquece la experiencia del viajero.

VER MAS