5 de marzo de 2024 08:18
5 de marzo de 2024 08:18

Despliegan Preparativos para la Trigésima Semana Nacional de “Esperanza Compartida” de Alcohólicos Anónimos

Despliegan Preparativos para la Trigésima Semana Nacional de "Esperanza Compartida" de Alcohólicos Anónimos

Los engranajes están en movimiento para la trigésima semana nacional de “Esperanza Compartida”, una iniciativa orquestada por la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos (AA). En esta edición, la atención se centra en los pueblos indígenas.

Conforme al itinerario, bajo la consigna “Un mensaje vital para las comunidades indígenas” a través de los 12 pasos de AA, el mensaje de recuperación se difundirá en las comunidades rurales del municipio de Felipe Carrillo Puerto entre el 22 y el 28 de enero de este año.

Lee También :   EL CAPITÁN DE NAVE RUBÉN OYARVIDE PEDRERO ASUME SSP DE QUINTANA ROO

La información provista por los miembros de Alcohólicos Anónimos revela que en la cabecera municipal se llevan a cabo sesiones en siete grupos de lunes a sábado, de 9 a 11 de la noche. Sin embargo, únicamente dos de estos grupos realizan sesiones los domingos.

Despliegan Preparativos para la Trigesima Semana Nacional de Esperanza Compartida de Alcoholicos Anonimos 1

Frente a la gravedad del problema del alcoholismo en las comunidades rurales, un esfuerzo conjunto y coordinado se presentará como respuesta, buscando impactar de manera positiva en la salud y dinámica familiar.

Lee También :   Quintana Roo brilla en taekwondo con una medalla de bronce para cerrar su participación

El calendario de actividades abarca las comunidades de X Hazil Sur, Hu-May y Chunhuas, donde se compartirán testimonios de recuperación con los alumnos de las Telesencundarias.

En la recta final, los coordinadores de esta semana nacional comunicaron que contarán con la participación activa de miembros de AA, Al Anon, Uneme, representantes de medios de comunicación, Radio Xhnka y defensores de derechos humanos.

VER MAS