1 de marzo de 2024 08:16
1 de marzo de 2024 08:16

REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE CONSOLIDAR A PUERTO MORELOS COMO UN MUNICIPIO DE PAZ

REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE CONSOLIDAR A PUERTO MORELOS COMO UN MUNICIPIO DE PAZ
  • La Alcaldesa se reúne con elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con motivo de las fiestas decembrinas.

Puerto Morelos, Quintana Roo.- En Puerto Morelos estamos comprometidos con garantizar la paz y tranquilidad a las familias, por ello seguiremos trabajando de la mano con el Estado y la Federación para cumplir ese objetivo, señaló la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, en el marco de un desayuno con elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con motivo de las fiestas decembrinas.

REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE CONSOLIDAR A PUERTO MORELOS COMO UN MUNICIPIO DE PAZ 1

“Es para mí un gusto estar con quienes todos los días están encargados de brindar seguridad a la población, para reiterarles que en mi administración seguiremos trabajando para que ustedes cuenten con todas las herramientas y el equipo necesario para realizar su labor”, mencionó la Presidenta Municipal.

Acompañada por el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Valdez de León, indicó que viene un 2024 de muchos retos, por lo que pidió a cada uno de los elementos de la corporación dar lo mejor de sí para que Puerto Morelos siga siendo un municipio de paz, en el que los turistas pueden vacacionar con la garantía de estar en un destino seguro.

Lee También :   INSTALA BLANCA MERARI LA COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA PARA LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

“Tenemos la fortuna de trabajar de manera coordinada con la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien es una mujer preocupada y ocupada en atender todos los temas sensibles, como es la seguridad. Asimismo, estrechamos lazos de colaboración con las instituciones federales encargas de garantizar la seguridad de la población, como son la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional”, expuso.

Blanca Merari Tziu recordó que 2023 fue un año de excelentes resultados en materia de seguridad, ya que se logró equipar a la corporación con nuevas patrullas para los recorridos y se colocaron más cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la geografía municipal, además de que se reactivaron casetas vigilancia en fraccionamientos y colonias de la localidad.

Lee También :   CONFORME AL COMPROMISO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, CONTINÚA LA RENOVACIÓN DE LA RED DE ALUMBRADO EN PUERTO MORELOS
REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE CONSOLIDAR A PUERTO MORELOS COMO UN MUNICIPIO DE PAZ 2

“Los temas relacionados con la seguridad y la protección de la población son fundamentales y requieren la atención coordinada de los tres órdenes de gobierno, con la participación de la sociedad, para que juntos, en equipo, construyamos una mejor comunidad. En el gobierno de Puerto Morelos nuestro compromiso es y será siempre con la gente, a la que debemos garantizar mejores condiciones para su desarrollo personal y colectivo”, indicó la Presidenta Municipal.

Por último, reiteró que Puerto Morelos está en la ruta correcta, la de trabajar sin descanso para prevenir el delito en aras de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social.

VER MAS