21 de junio de 2024 00:36
21 de junio de 2024 00:36

Celebración del Octavo Aniversario de Puerto Morelos: Mara Lezama Destaca el Impulso y Renovación del Municipio

Celebración del Octavo Aniversario de Puerto Morelos: Mara Lezama Destaca el Impulso y Renovación del Municipio

La gobernadora Mara Lezama Espinosa resaltó el progreso y la evolución de Puerto Morelos en su Octavo Aniversario durante una sesión solemne conmemorativa. Enfatizó que la colaboración entre todos los sectores impulsa un camino hacia el desarrollo, la inclusión, la solidaridad y la justicia social, buscando siempre el bienestar y la prosperidad para la comunidad.

Acompañada por la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz y el Cabildo, instó a mantener la misma fuerza, determinación y compromiso que dieron origen al municipio, fortaleciéndolo día a día.

Lezama reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para consolidar el crecimiento de Puerto Morelos, mejorando los servicios públicos y atendiendo las necesidades de la población, al mismo tiempo que promueve su desarrollo como destino turístico en Quintana Roo.

Lee También :   Prepárate y cuídate: La Canícula se acerca en Puerto Morelos
Celebracion del Octavo Aniversario de Puerto Morelos Mara Lezama Destaca el Impulso y Renovacion del Municipio 1

Durante su discurso, destacó el trabajo conjunto de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de la comunidad, enfocado en mejorar la calidad de vida de los habitantes y en alcanzar una prosperidad compartida.

La gobernadora también hizo referencia al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo como un símbolo de transformación que se materializa en cada municipio.

Lee También :   Mara Lezama Inaugura Aulas en CECYTE Tulum para Forjar un Prometedor Futuro Juvenil

Animó a los habitantes de Puerto Morelos a mirar hacia el futuro con esperanza, especialmente con la llegada del Tren Maya, una obra emblemática que promete un impacto significativo en la región.

Durante la sesión solemne, se leyó el Decreto 342 que estableció a Puerto Morelos como municipio libre y soberano, y la alcaldesa Blanca Merari compartió una visión de la historia del municipio y sus planes futuros.

Además, se entregaron reconocimientos a ciudadanos y ciudadanas que se destacaron por su contribución cívica, cultural, artística y deportiva.

VER MAS