25 de mayo de 2024 06:08
25 de mayo de 2024 06:08

Víctima de Violento Ataque Armado en Sacxán, OPB, Joven Lucha por su Vida

Víctima de Violento Ataque Armado en Sacxán, OPB, Joven Lucha por su Vida

En la serena localidad de Sacxán, en Othón P. Blanco, la armonía fue repentinamente perturbada esta mañana por un intento de ejecución marcado por la violencia. Un joven, de apenas 22 años, se convirtió en blanco de disparos, dejándolo en estado crítico y siendo trasladado de inmediato a un centro de atención médica en Chetumal.

El asalto violento aconteció alrededor de las 06:30 horas, cuando los lugareños alertaron a las autoridades mediante llamadas al 911, reportando el estruendo de disparos en la zona. Los testigos presenciales afirmaron que los tiros provenían de un vehículo en movimiento.

Lee También :   Detienen a Individuo con Sustancias Ilícitas en Playa del Carmen

A pesar de la pronta respuesta de los agentes rurales que llegaron al sitio, los agresores ya habían huido. No obstante, los paramédicos actuaron con celeridad al atender al joven, quien recibió múltiples impactos de bala en áreas vitales como el tórax, abdomen y mandíbula.

Lee También :   Mujer en Estado Crítico Después de Salvaje Ataque con Machete en Juan Sarabia: Llamado Desgarrador por Ayuda Urgente

La Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes, documentadas en una carpeta de investigación y dando los primeros pasos en el Hospital General de Chetumal, donde ingresaron al herido. En este momento crítico, el joven se debate entre la vida y la muerte, mientras los investigadores buscan incansablemente pistas que arrojen luz sobre este acto de violencia sin sentido.

VER MAS