20 de junio de 2024 20:51
20 de junio de 2024 20:51

Triunfo Policial en Playa del Carmen: Desmantelando Red de Robo con la Recuperación de Vehículos

Triunfo Policial en Playa del Carmen: Desmantelando Red de Robo con la Recuperación de Vehículos

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de febrero de 2024. La Policía Municipal de Solidaridad logró un destacado avance en la lucha contra el robo durante el pasado fin de semana, recuperando tres vehículos en diferentes incidentes.

Triunfo Policial en Playa del Carmen Desmantelando Red de Robo con la Recuperacion de Vehiculos 1

En el fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Preventiva intervino y detuvo a Juan “N”, de 43 años y originario de Chetumal. Este individuo conducía un vehículo modelo Cavalier con placas falsas y reporte de robo. La acción se llevó a cabo en respuesta a una solicitud de auxilio por este delito.

Lee También :   Descubren cuerpo sin vida en parque de Playa del Carmen

Al mismo tiempo, en la colonia Bellavista, se recuperó una motocicleta de la marca Bajaj con reporte de robo. El hallazgo tuvo lugar durante el patrullaje preventivo en la zona, en respuesta a la alerta de un ciudadano.

Triunfo Policial en Playa del Carmen Desmantelando Red de Robo con la Recuperacion de Vehiculos 2

En la colonia Ejido, la Policía de Tránsito, apoyada por cámaras de vigilancia con tecnología de lectura de placas, aseguró un vehículo modelo Figo con placas falsas y reporte de robo. En el operativo, se detuvo a Jonnathan “N”, de 36 años y originario de Durango, quien se encontraba al volante del automóvil.

Lee También :   Violencia Desatada en Vecindario: Madre e Hijo Heridos en Gonzalo Guerrero

Tanto los vehículos recuperados como los individuos detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para iniciar los procedimientos legales pertinentes. Un paso significativo en la preservación de la seguridad en Solidaridad.

VER MAS