20 de junio de 2024 22:21
20 de junio de 2024 22:21

Arresto en Playa del Carmen: Desarticulan a Sospechoso con Arma y Sustancias Ilícitas

Arresto en Playa del Carmen: Desarticulan a Sospechoso con Arma y Sustancias Ilícitas

PLAYA DEL CARMEN, 5 de febrero. – En una operación llevada a cabo por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad, se logró la detención de un individuo en Playa del Carmen, al descubrirse en su posesión un arma de fuego y diversas dosis de sustancias ilícitas.

Los hechos transcurrieron mientras los agentes realizaban un patrullaje a pie en el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio. Durante la diligencia, sorprendieron a un sujeto manipulando lo que parecían ser sustancias controladas.

Lee También :   Pasión Mortal: La Trágica Muerte de Jimena en Cancún Desvela un Intrincado Misterio

Los agentes se aproximaron al individuo identificado como José “N”, de 34 años y originario de Chiapas. A pesar de sus intentos de eludir la acción policial, los agentes bloquearon su escape de manera efectiva.

Al llevar a cabo una minuciosa revisión, se encontró entre las pertenencias del sujeto un arma de fuego de calibre corto, 40 pequeñas bolsitas que contenían metanfetaminas, y otras 4 con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Lee También :   Hombre Sufre Herida Grave en Ataque Armado en Playa del Carmen

El individuo fue detenido y, junto con los elementos incautados, fue entregado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

VER MAS