1 de marzo de 2024 02:45
1 de marzo de 2024 02:45

Tragedia en Playa del Carmen: Incendio Devasta Vivienda en Fraccionamiento Misión de las Flores

Tragedia en Playa del Carmen: Incendio Devasta Vivienda en Fraccionamiento Misión de las Flores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de junio de 2024. En la tarde de ayer, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad recibió un reporte de incendio en una casa habitación, desatando una rápida respuesta para sofocar las llamas. El siniestro ocurrió en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde los valientes bomberos lograron contener el fuego antes de que se propagara a otros departamentos del edificio.

A través de su página oficial, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad, informó detalladamente sobre la intervención en el incendio en el mencionado fraccionamiento. A pesar de los esfuerzos inmediatos de los bomberos, la vivienda afectada sufrió pérdida total. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí se registraron pérdidas materiales considerables.

Lee También :   Hombres armados ejecutan a una mujer en su casa en Tihosuco, posible ajuste de cuentas por venta de drogas
Tragedia en Playa del Carmen Incendio Devasta Vivienda en Fraccionamiento Mision de las Flores 1

Durante la operación de rescate, los bomberos evacuaron a las personas que se encontraban en los departamentos cercanos para prevenir posibles accidentes. Además, tomaron medidas preventivas, como el cierre de los tanques estacionarios, garantizando la seguridad de la zona.

La Secretaría de Protección Civil hizo hincapié en que las causas exactas del incendio aún son desconocidas, aunque se presume que podría haber sido originado por una veladora encendida. Ante esta posibilidad, la dependencia emitió un llamado a la población, instándola a apagar y desconectar aparatos eléctricos antes de salir de casa. También advirtió sobre el peligro de dejar veladoras prendidas, subrayando la importancia de evitar incidentes similares en el futuro. La comunidad es exhortada a practicar medidas de prevención para salvaguardar la integridad de sus hogares y seres queridos.

Lee También :   Trágica Pérdida de Vida: Motociclista Fallece Tras Deslizarse en la Colonia Proterritorio de Chetumal

VER MAS