29 de mayo de 2024 09:43
29 de mayo de 2024 09:43

Tragedia en Juan Sarabia: Anciano Colisiona con Compañero en el Área Laboral

Tragedia en Juan Sarabia: Anciano Colisiona con Compañero en el Área Laboral

CHETUMAL, 26 de enero. – Un dramático episodio sacudió la comunidad de Juan Sarabia, al sur de Quintana Roo, cuando un hombre de edad avanzada sufrió graves heridas al ser impactado por un vehículo conducido por uno de sus compañeros de trabajo.

La lamentable escena se desarrolló mientras la víctima intentaba dirigirse hacia la zona de operaciones de un camión de construcción, ajeno a la proximidad del vehículo que finalmente lo arrolló.

Lee También :   Éxito Policial en Quintana Roo: Recuperan Vehículo Robado

Alertados por testigos del incidente, se solicitó de inmediato la intervención de las autoridades a través del número de emergencia 911. Respondiendo a la llamada, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos se desplazaron al lugar del accidente.

Lee También :   Localizan dos cuerpos ocultos entre la maleza cerca del CEBTA de Chetumal; posibles víctimas de secuestro

Debido a la gravedad de las fracturas sufridas, el herido fue trasladado con urgencia al Hospital General de Chetumal, donde recibió atención médica especializada.

La escena del accidente fue preservada por las autoridades policiales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las responsabilidades en este trágico suceso.

VER MAS