23 de junio de 2024 13:37
23 de junio de 2024 13:37

Colisión en la Avenida Othón P. Blanco: Taxi Atrapado en el Camellón Tras Impacto Inesperado

Colisión en la Avenida Othón P. Blanco: Taxi Atrapado en el Camellón Tras Impacto Inesperado

CHETUMAL, 26 de enero. – Las calles se convirtieron en testigos de un incidente vial en la intersección entre la avenida Othón P. Blanco y Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Centro. Afortunadamente, ningún individuo resultó herido.

La escena se desplegó cuando la unidad de taxi, identificada con el número 556, quedó atrapada sobre el camellón, víctima de la colisión con un elegante vehículo Malibú de tono azul, de uso particular, que hizo caso omiso a la señal de alto.

Lee También :   Tragedia en Tulum: Triple Homicidio Sacude la Colonia Sac Beh

A pesar de la gravedad del choque, cabe destacar que no se reportaron heridos en este lamentable suceso. No obstante, ambas máquinas sufrieron daños materiales notables. La pronta intervención de las autoridades de tránsito fue clave para esclarecer las responsabilidades en torno a este accidente.

Lee También :   FGE Rescató 9 mujeres explotadas sexualmente

Resulta crucial recordar la imperiosa necesidad de acatar las reglas de tránsito y ejercer la debida precaución al estar al volante, con el fin de prevenir situaciones peligrosas como las ocurridas en nuestras calles y avenidas.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar