5 de marzo de 2024 02:28
5 de marzo de 2024 02:28

Tragedia en Cozumel: Mujer Asesinada en Ataque Nocturno

Tragedia en Cozumel: Mujer Asesinada en Ataque Nocturno

COZUMEL, 9 de febrero.- A pesar de la falta de información oficial, se ha revelado que una empleada de un establecimiento de esquites perdió la vida en un violento suceso ocurrido anoche en la Colonia Adolfo López Mateos 2 de Cozumel.

De acuerdo con informes extraoficiales, el incidente tuvo lugar en un puesto de esquites situado en la calle Rosado Salas, entre la 65 avenida y la 65 bis. Un grupo de individuos armados llegó al lugar y abrió fuego, inicialmente dirigido hacia un hombre presente en el sitio. Sin embargo, los disparos también alcanzaron a la mujer, quien lamentablemente falleció en el acto.

Lee También :   Operativos Policiales en Playa del Carmen: Tres Detenidos y Narcóticos Incautados

El hombre herido logró huir y fue atendido por paramédicos en la intersección de la 65 avenida con la calle 3 sur, debido a una lesión leve en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado al hospital bajo custodia policial, aunque su estado actual no ha sido divulgado.

Lee También :   Controlan Exitosamente Fuga de Amoniaco en la Zona Industrial de Cancún Región 95

Hay especulaciones extraoficiales que sugieren que el puesto de esquites podría estar vinculado al tráfico de drogas, lo que plantea la posibilidad de un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ni descartado esta teoría.

Este incidente marca la primera ejecución del año en Cozumel, luego de un año 2023 caracterizado por una escalada de violencia que resultó en 15 muertes por disparos, presuntamente perpetradas por sicarios.

VER MAS