5 de marzo de 2024 08:05
5 de marzo de 2024 08:05

Aprehendido en Cancún un Individuo de Amplio Prontuario Delictivo

Aprehendido en Cancún un Individuo de Amplio Prontuario Delictivo

CANCÚN, 9 de febrero.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la captura de un individuo de alta peligrosidad, cuya trayectoria delictiva es extensa y cuenta con una orden de arresto por el delito de robo en un establecimiento comercial.

El sujeto, conocido como Bulmaro “N”, alias “Edy”, fue detenido en compañía de otro individuo identificado como Sergio “N”, en la intersección de la Avenida Tules y la Avenida Muyil, en la supermanzana 247 de Cancún.

Lee También :   Desarticulación de red narco en Tulum: FGE apresa a tres presuntos implicados
Aprehendido en Cancun un Individuo de Amplio Prontuario Delictivo 1

Ambos individuos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas y a velocidad considerable, llegando incluso a poner en peligro a una patrulla de la Policía Estatal.

Al intentar detener su marcha, ambos individuos emprendieron la huida, si bien fueron interceptados posteriormente para impedirles el escape, momento en el que profirieron amenazas, insultos y agresiones contra las autoridades.

Lee También :   Cártel de los Caborca implicado en el secuestro y asesinato del empresario Cipriano Torres en Chetumal

Tras su detención, se constató que Bulmaro “N” tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo en un establecimiento comercial.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las acciones legales correspondientes.

VER MAS