20 de junio de 2024 22:19
20 de junio de 2024 22:19

Tragedia en Chetumal: Mujer embestida por motociclista en la Nochebuena

Tragedia en Chetumal: Mujer embestida por motociclista en la Nochebuena

CHETUMAL, 25 de diciembre. –La serenidad de la Nochebuena en Chetumal se vio abruptamente interrumpida por un trágico suceso en la confluencia de la avenida Maxuxac con Lope de Vega. En este lugar, una mujer fue embestida por un motociclista que, al parecer, transitaba a una velocidad considerable. La víctima, quien cruzaba la vía en ese momento, fue sorprendida por el motociclista, ocasionando su caída y un impacto violento.

Lee También :   Aprehendido individuo con posibles estupefacientes en filtro policial

En respuesta inmediata, los paramédicos de Emergencias Médicas del Sur acudieron al lugar y proporcionaron los primeros auxilios a la mujer herida. Una vez estabilizada, fue trasladada con urgencia al hospital general para recibir una atención médica especializada, debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.

Lee También :   Menores Localizadas en el Fraccionamiento Villas del Sol

Mientras la víctima recibía atención médica, las autoridades de tránsito asumieron el control de la situación y derivaron el caso a la fiscalía correspondiente. El objetivo principal es determinar las responsabilidades y esclarecer las circunstancias que llevaron al motociclista a cometer este acto irresponsable.

VER MAS