1 de marzo de 2024 05:47
1 de marzo de 2024 05:47

Intervención Paterna en el Rescate de Joven Herido en Asalto en Cancún

Intervención Paterna en el Rescate de Joven Herido en Asalto en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 25 de diciembre. -La prontitud y el respaldo parental emergieron como pilares fundamentales para auxiliar a Erick de Jesús M. M., un estudiante de 17 años de edad, proveniente de Tabasco y matriculado en una preparatoria, tras sufrir una herida durante un intento de robo en el fraccionamiento residencial La Selva, ubicado en la región 225 de Cancún.

De acuerdo con el relato de la madre del joven, éste había salido de casa con la intención de comprar un regalo para su novia cuando fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Lee También :   Intriga en Playa del Carmen: Oscuro Entramado entre Clínica, Funeraria y Hotel tras la Muerte de un Extranjero

Al resistirse al robo, uno de los atacantes disparó al joven, hiriéndolo en la pierna antes de escapar con su teléfono celular y una suma de 150 pesos en efectivo.

Lee También :   Detienen a Individuo con 150 Dosis de Drogas Variadas y Arma de Fuego en Cozumel

La familia proporcionó asistencia inmediata al adolescente en su domicilio y, acto seguido, lo trasladó al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, contando con la activa colaboración de sus padres.

Las autoridades han iniciado la investigación del incidente, aunque por el momento se carece de información acerca del paradero de los delincuentes implicados en este desafortunado suceso.

VER MAS