29 de mayo de 2024 06:35
29 de mayo de 2024 06:35

Tragedia en Cancún: Primer Hecho Violento de la Semana

Tragedia en Cancún: Primer Hecho Violento de la Semana

En el transcurso de esta jornada en Cancún, un trágico suceso sacudió la región 244, cuando un individuo fue víctima de un ataque a balazos perpetrado por individuos desconocidos que escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta.

El fatídico episodio tuvo lugar durante la tarde de hoy en la colonia irregular de La Roca, ubicada en la región 244, cuando múltiples disparos resonaron en el área.

Lee También :   Operativo Antidrogas Desmantela Banda Implicada en Crímenes en Cozumel
Tragedia en Cancun Primer Hecho Violento de la Semana 1

Ante el reporte de disparos, agentes de la policía municipal se movilizaron inmediatamente hacia el lugar señalado. Los servicios médicos también respondieron a la emergencia y, lamentablemente, confirmaron la fatalidad del incidente al encontrar a un hombre gravemente herido y sin signos vitales debido a las heridas de bala.

Las autoridades procedieron a acordonar la zona y, posteriormente, llegaron agentes de la fiscalía junto con expertos forenses para llevar a cabo la inspección detallada y el procesamiento de la escena del crimen.

Lee También :   Policía de Playa del Carmen detiene a dos individuos por delitos contra la propiedad

Utilizando la avanzada tecnología de vigilancia del C5, las autoridades lograron identificar a los responsables del violento ataque, quienes lograron huir rápidamente en una motocicleta. Aunque no se han comunicado detalles oficiales sobre el desenlace del operativo, se ha mencionado la posible detención de los perpetradores.

VER MAS