2 de marzo de 2024 05:23
2 de marzo de 2024 05:23

Hurto de Motocicleta en Plena Luz del Día en Chetumal

Hurto de Motocicleta en Plena Luz del Día en Chetumal

En la zona de la colonia Payo Obispo, en Chetumal, se ha registrado un lamentable episodio de robo que involucra una motocicleta durante las horas de la tarde. Según los detalles conocidos, el dueño de la moto había estacionado su vehículo fuera de su residencia debido a un pinchazo en uno de sus neumáticos.

El propietario, tras percatarse del inconveniente, decidió dejar la motocicleta aparcada para dirigirse a adquirir una llanta nueva. A su regreso, se enfrentó a la sorpresa desagradable de que su unidad ya no se encontraba en el lugar, subrayando una vez más la preocupante incidencia de robos de motocicletas en horas diurnas.

Lee También :   Detienen en la CDMX al Presunto Responsable de Feminicidio en Puerto Morelos

La motocicleta sustraída corresponde a una marca Italika, de color rojo, y porta las placas de circulación 69-UHH-2. Ante esta situación, las autoridades desplegaron operativos exhaustivos en las áreas adyacentes con el objetivo de recuperarla, pero lamentablemente no obtuvieron resultados positivos. Los agentes de seguridad presentes en la escena brindaron apoyo al afectado, orientándolo para que formalice su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Apoyo de la Marina a Mujer Herida en Bacalar

VER MAS