21 de junio de 2024 00:09
21 de junio de 2024 00:09

Tragedia en Cancún: Asesinan a Custodia Cerca de Prisión en la SM 99

Tragedia en Cancún: Asesinan a Custodia Cerca de Prisión en la SM 99

En una mañana llena de horror, una trágica noticia sacudió la Supermanzana 99 de Cancún, MX. Una valiente custodia del Centro de Readaptación Social (Cereso) fue atacada a tiros al concluir su turno laboral.

La mujer, luego de finalizar su jornada, transitaba hacia la avenida José López Portillo cuando, a escasos 50 metros de la cárcel, fue emboscada por individuos armados que abrieron fuego sin piedad.

Lee También :   Intervención Rápida: Incidente de Incendio Amenaza Hogar en Real Ibiza

Los agresores, en un acto de cobardía, dispararon repetidamente contra la indefensa víctima y, posteriormente, se dieron a la fuga velozmente montados en una motocicleta.

La escena se tiñó de caos y desesperación: agentes de policía llegaron al lugar para resguardar la zona, mientras que los paramédicos, tras confirmar la muerte de la custodia, se sumieron en un silencio pesaroso.

Lee También :   Detenidos en Tulum: Capturan a Dos Individuos con Drogas y Armas

En un esfuerzo por buscar justicia, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron para recolectar pruebas, realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las diligencias de investigación correspondientes a este espeluznante asesinato.

VER MAS