23 de junio de 2024 06:50
23 de junio de 2024 06:50

Redada policial desarticula intercambio de drogas en Playa del Carmen

Redada policial desarticula intercambio de drogas en Playa del Carmen

En la localidad de Playa del Carmen, específicamente en Solidaridad, el día 15 de diciembre de 2023, la eficacia del operativo constante de vigilancia en las zonas residenciales permitió a la Policía Municipal de Solidaridad detener a dos individuos en dos incidentes diferentes, confiscando más de 20 paquetes sospechosos y una bolsa que contenía sustancias ilegales.

Durante un patrullaje rutinario en la colonia Misión de las Flores, agentes de la Policía Preventiva detectaron a dos individuos llevando a cabo un intercambio de múltiples paquetes que parecían contener sustancias prohibidas. Uno de los sospechosos, montado en una motocicleta de la marca Italika, tipo D125 LT, intentó escapar, pero fue detenido de manera inmediata por las autoridades.

Lee También :   Trágico suceso en la colonia Villas Oxtankah de Chetumal: Hombre es víctima de un acto de violencia mortal

Las personas detenidas fueron identificadas como Isidro “N”, de 41 años y procedente de Tabasco, junto con Axel “N”, de 35 años y originario de Guerrero. Ambos individuos fueron encontrados en posesión de 5 paquetes presumiblemente de marihuana, 22 envoltorios que contenían una sustancia similar a la cocaína, y 1 paquete que aparentemente albergaba metanfetamina.

En otra zona de la ciudad, durante una inspección a pie realizada por la Unidad Canina en la colonia Zazil-Ha, se incautó un paquete envuelto en cinta que albergaba una sustancia cuya naturaleza aún está por determinar. Esta acción tuvo lugar después de que un perro entrenado alertara a los oficiales marcando un recipiente de basura, indicando la presencia de un olor asociado a sustancias ilegales.

Lee También :   Misterioso Robo de Valiosa Carga: Plataforma de Tráiler con Varillas de Gran Peso Desaparece en Felipe Carrillo Puerto

Tanto los individuos arrestados como los presuntos productos ilícitos fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, específicamente en su Modalidad de Narcomenudeo, para los procesos legales correspondientes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar