22 de mayo de 2024 23:08
22 de mayo de 2024 23:08

Suceso en Cancún: Policía hiere a ciudadano y detiene a testigos

Suceso en Cancún: Policía hiere a ciudadano y detiene a testigos

En un incidente en Cancún, un miembro de la Policía Municipal de Benito Juárez disparó a un hombre en la pierna después de detenerlo con el propósito de efectuar una revisión en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con los informes iniciales, el incidente tuvo lugar poco después del mediodía en la calle Orquídeas, cerca de la manzana 102. La víctima, aparentemente, había salido a hacer compras cuando fue detenida por agentes de policía para una revisión de sus pertenencias.

Lee También :   Capturados en Tulum: Detenidos por narcotráfico y posesión ilegal de arma

El individuo se negó a cooperar y se enzarzó en un forcejeo con los oficiales, lo que llevó a que uno de ellos desenfundara su arma y le disparara en la pierna.

Suceso en Cancun Policia hiere a ciudadano y detiene a testigos 1

Testigos que presenciaron la escena se acercaron para evitar que los agentes detuvieran al hombre, pero lamentablemente fueron objeto de agresiones por parte de los mismos oficiales. En ese momento, trabajadores de una obra cercana comenzaron a grabar la conducta de los policías, pero posteriormente fueron obligados a subir a la fuerza a una patrulla.

Lee También :   Intervención Rápida: Incidente de Incendio Amenaza Hogar en Real Ibiza

Mientras tanto, el hombre herido recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron trasladarlo al Hospital General de la ciudad, pero él se negó a ser llevado.

Finalmente, los agentes de policía se retiraron del lugar.

VER MAS